domingo, 15 de noviembre de 2009

Anahi en acceso total!



Sobre “Mi Delirio”

Mi nuevo album se llama “Mi Delirio” que lleva el titulo de la primera cancion que hice y habla de mi delirio, es lo que le voy a presentar a a la gente.

Colaboraciones

Estoy trabajando con una de las mejores bandas alternativas en Mexico que se llama Kinky y estoy muy contenta de trabajar con ellos, estabamos buscando mi propio sonido y ellos eran perfectos para eso. Tengo una cancion que fue escrita para mi por una de las mejores cantantes mexicanas, Gloria Trevi.

Sobre RBD

Todo en este album es diferente a trabajar con RBD. RBD era un concepto, una banda. esta vez estoy sola y me siento mas libre aunque extraño a RBD. esta vez se trata de mi y de mis ideas. Siento que estoy realizando mis sueños.

Sobre la gira

Mi tour empieza el 3 de Noviembte, va a ser super loco, lleno de colores, magia, voy a volar. Voy hacer cosas que siempre he querido.

La Influencia musical

Me encantan los Beatles pero tambien Shakira y Juanes, Los Black Eyes peas y Beyonce. Me gusta toda la musica y creo que la musica es el idioma universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario